Santo Domingo de la Calzada o informaciones sobre la ciudad de Santo Domingo de la Calzada

Un resumen de Santo Domingo de la Calzada

La ciudad de Santo Domingo de la Calzada es una ciudad de la provincia de La Rioja en La Rioja. Santo Domingo de la Calzada no es muy grande, tiene 6671 habitantes. Su superficie es de 40 m² lo que representa una densidad de 166 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de Santo Domingo de la Calzada.

Cerca de Santo Domingo de la Calzada

Las ciudades más cercas de Santo Domingo de la Calzada son :
Corporales : Caught exception: Could not find that route
Bañares : Caught exception: Could not find that route
Hervías : Caught exception: Could not find that route
Villalobar de Rioja : Caught exception: Could not find that route
Cirueña : Caught exception: Could not find that route

Distancia de Santo Domingo de la Calzada de las ciudades más grande de España :

santo domingo de la calzada es la 1054a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 9a de La Rioja (media en la comunidad : 1859.82 por ciudad y la 9a en la provincia (media para La Rioja : 1859.82 por municipio).A propósito del tamaño: santo domingo de la calzada es la 3523a ciudad más grande del país y la 37a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 28.41km² para La Rioja En la provincia La Rioja santo domingo de la calzada es la 37a mas grande (media : 28.41km²).

El alcalde de santo domingo de la calzada se llama JAVIER AZPEITIA SAEZ y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de santo domingo de la calzada es Plaza de España, 4 26250. Y el teléfono es 941341414.