Santiuste de San Juan Bautista o informaciones sobre la ciudad de Santiuste de San Juan Bautista

Un resumen de Santiuste de San Juan Bautista

La ciudad de Santiuste de San Juan Bautista es una ciudad de la provincia de Segovia en Castilla y León. Santiuste de San Juan Bautista es una ciudad muy pequeña, tiene solo 636 habitantes. Su superficie es de 45 m² lo que representa una densidad de 13 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de Santiuste de San Juan Bautista.

Cerca de Santiuste de San Juan Bautista

Las ciudades más cercas de Santiuste de San Juan Bautista son :
Tolocirio : 10.39 km
Puras : 15.82 km
Nava de la Asunción : 7.57 km
San Cristóbal de la Vega : 8.28 km
Fuente de Santa Cruz : 8.3 km

Distancia de Santiuste de San Juan Bautista de las ciudades más grande de España :

santiuste de san juan bautista es la 3913a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 404a de Castilla y León (media en la comunidad : 1132.6 por ciudad y la 41a en la provincia (media para Segovia : 783.258 por municipio).A propósito del tamaño: santiuste de san juan bautista es la 3153a ciudad más grande del país y la 612a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 41.28km² para Castilla y León En la provincia Segovia santiuste de san juan bautista es la 30a mas grande (media : 32.25km²).

El alcalde de santiuste de san juan bautista se llama JUAN MARTIN GOMEZ y pertenece al partido PSOE.

La dirección del ayuntamiento de santiuste de san juan bautista es Plaza de la Constitución, 1 40460. Y el teléfono es 921596000.