Santa María de la Alameda o informaciones sobre la ciudad de Santa María de la Alameda

Un resumen de Santa María de la Alameda

La ciudad de Santa María de la Alameda es una ciudad de la provincia de Madrid en Comunidad de Madrid. Santa María de la Alameda no es muy grande, tiene 1245 habitantes. Su superficie es de 74 m² lo que representa una densidad de 16 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de Santa María de la Alameda.

Cerca de Santa María de la Alameda

Las ciudades más cercas de Santa María de la Alameda son :
Peguerinos : Caught exception: Could not find that route
Las Navas del Marqués : Caught exception: Could not find that route
Zarzalejo : Caught exception: Could not find that route
San Lorenzo de El Escorial : Caught exception: Could not find that route
Valdemaqueda : Caught exception: Could not find that route

Distancia de Santa María de la Alameda de las ciudades más grande de España :

santa maria de la alameda es la 2933a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 126a de Comunidad de Madrid (media en la comunidad : 36304.8 por ciudad y la 126a en la provincia (media para Madrid : 36304.8 por municipio).A propósito del tamaño: santa maria de la alameda es la 1838a ciudad más grande del país y la 20a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 44.32km² para Comunidad de Madrid En la provincia Madrid santa maria de la alameda es la 20a mas grande (media : 44.32km²).

El alcalde de santa maria de la alameda se llama MARIA BEGOÑA GARCIA MARTIN y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de santa maria de la alameda es Plaza Constitución, 1 28296. Y el teléfono es 918999012.