Sant Josep de sa Talaia o informaciones sobre la ciudad de Sant Josep de sa Talaia

Un resumen de Sant Josep de sa Talaia

La ciudad de Sant Josep de sa Talaia es una ciudad de la provincia de Illes Balears en Illes Balears. Sant Josep de sa Talaia es una ciudad de tamaño medio. Tiene 24691 habitantes. Su superficie es de 159 m² lo que representa una densidad de 154 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de Sant Josep de sa Talaia.

Cerca de Sant Josep de sa Talaia

Las ciudades más cercas de Sant Josep de sa Talaia son :
Eivissa : Caught exception: Could not find that route
Santa Eulalia del Río : Caught exception: Could not find that route

Distancia de Sant Josep de sa Talaia de las ciudades más grande de España :

sant josep de sa talaia es la 308a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 11a de Illes Balears (media en la comunidad : 16708 por ciudad y la 11a en la provincia (media para Illes Balears : 16708 por municipio).A propósito del tamaño: sant josep de sa talaia es la 600a ciudad más grande del país y la 6a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 74km² para Illes Balears En la provincia Illes Balears sant josep de sa talaia es la 6a mas grande (media : 74km²).

El alcalde de sant josep de sa talaia se llama MARIA NIEVES MARI MARI y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de sant josep de sa talaia es Calle Pere Escanelles, 33-39 7830. Y el teléfono es 971800125.