San Vicente de la Sonsierra o informaciones sobre la ciudad de San Vicente de la Sonsierra

Un resumen de San Vicente de la Sonsierra

La ciudad de San Vicente de la Sonsierra es una ciudad de la provincia de La Rioja en La Rioja. San Vicente de la Sonsierra no es muy grande, tiene 1127 habitantes. Su superficie es de 48 m² lo que representa una densidad de 23 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de San Vicente de la Sonsierra.

Cerca de San Vicente de la Sonsierra

Las ciudades más cercas de San Vicente de la Sonsierra son :
Briones : Caught exception: Could not find that route
Ábalos : Caught exception: Could not find that route
Labastida : Caught exception: Could not find that route
Gimileo : Caught exception: Could not find that route
Ollauri : Caught exception: Could not find that route

Distancia de San Vicente de la Sonsierra de las ciudades más grande de España :

san vicente de la sonsierra es la 3065a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 28a de La Rioja (media en la comunidad : 1859.82 por ciudad y la 28a en la provincia (media para La Rioja : 1859.82 por municipio).A propósito del tamaño: san vicente de la sonsierra es la 2957a ciudad más grande del país y la 27a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 28.41km² para La Rioja En la provincia La Rioja san vicente de la sonsierra es la 27a mas grande (media : 28.41km²).

El alcalde de san vicente de la sonsierra se llama JAVIER LUIS FERNANDEZ MENDOZA y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de san vicente de la sonsierra es Plaza Mayor,1 26338. Y el teléfono es 941334006.