San Vicente de la Barquera o informaciones sobre la ciudad de San Vicente de la Barquera

Un resumen de San Vicente de la Barquera

La ciudad de San Vicente de la Barquera es una ciudad de la provincia de Cantabria en Cantabria. San Vicente de la Barquera no es muy grande, tiene 4407 habitantes. Su superficie es de 41 m² lo que representa una densidad de 107 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de San Vicente de la Barquera.

Cerca de San Vicente de la Barquera

Las ciudades más cercas de San Vicente de la Barquera son :
Val de San Vicente : Caught exception: Could not find that route
Valdáliga : Caught exception: Could not find that route
Comillas : Caught exception: Could not find that route
Herrerías : Caught exception: Could not find that route
Ruiloba : Caught exception: Could not find that route

Distancia de San Vicente de la Barquera de las ciudades más grande de España :

san vicente de la barquera es la 1425a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 24a de Cantabria (media en la comunidad : 5822.17 por ciudad y la 24a en la provincia (media para Cantabria : 5822.17 por municipio).A propósito del tamaño: san vicente de la barquera es la 3454a ciudad más grande del país y la 44a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 49.56km² para Cantabria En la provincia Cantabria san vicente de la barquera es la 44a mas grande (media : 49.56km²).

El alcalde de san vicente de la barquera se llama JULIAN VELEZ GONZALEZ y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de san vicente de la barquera es Calle Alta, 10 39540. Y el teléfono es 942710012.