San Sebastián de los Reyes o informaciones sobre la ciudad de San Sebastián de los Reyes

Un resumen de San Sebastián de los Reyes

La ciudad de San Sebastián de los Reyes es una ciudad de la provincia de Madrid en Comunidad de Madrid. San Sebastián de los Reyes es una ciudad grande. Tiene 81466 habitantes. Su superficie es de 58 m² lo que representa una densidad de 1388 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Cerca de San Sebastián de los Reyes

Las ciudades más cercas de San Sebastián de los Reyes son :
Alcobendas : Caught exception: Could not find that route
Los Santos de la Humosa : Caught exception: Could not find that route
Tres Cantos : Caught exception: Could not find that route
Paracuellos de Jarama : Caught exception: Could not find that route
Cobeña : Caught exception: Could not find that route

Distancia de San Sebastián de los Reyes de las ciudades más grande de España :

san sebastian de los reyes es la 87a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 14a de Comunidad de Madrid (media en la comunidad : 36304.8 por ciudad y la 14a en la provincia (media para Madrid : 36304.8 por municipio).A propósito del tamaño: san sebastian de los reyes es la 2452a ciudad más grande del país y la 33a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 44.32km² para Comunidad de Madrid En la provincia Madrid san sebastian de los reyes es la 33a mas grande (media : 44.32km²).

El alcalde de san sebastian de los reyes se llama MANUEL ANGEL FERNANDEZ MATEO y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de san sebastian de los reyes es Plaza de la Constitución, 1 28700. Y el teléfono es 916597106.