San Millán de la Cogolla o informaciones sobre la ciudad de San Millán de la Cogolla

Un resumen de San Millán de la Cogolla

La ciudad de San Millán de la Cogolla es una ciudad de la provincia de La Rioja en La Rioja. San Millán de la Cogolla es una ciudad muy pequeña, tiene solo 260 habitantes. Su superficie es de 31 m² lo que representa una densidad de 8 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de San Millán de la Cogolla.

Cerca de San Millán de la Cogolla

Las ciudades más cercas de San Millán de la Cogolla son :
Estollo : Caught exception: Could not find that route
Berceo : Caught exception: Could not find that route
Villaverde de Rioja : Caught exception: Could not find that route
Villar de Torre : Caught exception: Could not find that route
Tobía : Caught exception: Could not find that route

Distancia de San Millán de la Cogolla de las ciudades más grande de España :

san millan de la cogolla es la 5396a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 74a de La Rioja (media en la comunidad : 1859.82 por ciudad y la 74a en la provincia (media para La Rioja : 1859.82 por municipio).A propósito del tamaño: san millan de la cogolla es la 4360a ciudad más grande del país y la 52a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 28.41km² para La Rioja En la provincia La Rioja san millan de la cogolla es la 52a mas grande (media : 28.41km²).

El alcalde de san millan de la cogolla se llama MARIA DEL PILAR MENDOZA MARTINEZ y pertenece al partido PSOE.

La dirección del ayuntamiento de san millan de la cogolla es Calle Mayor, 50 26226. Y el teléfono es 941373035.