San Martín del Rey Aurelio o informaciones sobre la ciudad de San Martín del Rey Aurelio

Un resumen de San Martín del Rey Aurelio

La ciudad de San Martín del Rey Aurelio es una ciudad de la provincia de Asturias en Principado de Asturias. San Martín del Rey Aurelio es una ciudad de tamaño medio. Tiene 17953 habitantes. Su superficie es de 56 m² lo que representa una densidad de 319 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de San Martín del Rey Aurelio.

Cerca de San Martín del Rey Aurelio

Las ciudades más cercas de San Martín del Rey Aurelio son :
Laviana : Caught exception: Could not find that route
Langreo : Caught exception: Could not find that route
Bimenes : Caught exception: Could not find that route
Nava : Caught exception: Could not find that route
Siero : Caught exception: Could not find that route

Distancia de San Martín del Rey Aurelio de las ciudades más grande de España :

san martin del rey aurelio es la 459a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 8a de Principado de Asturias (media en la comunidad : 13812.3 por ciudad y la 8a en la provincia (media para Asturias : 13812.3 por municipio).A propósito del tamaño: san martin del rey aurelio es la 2552a ciudad más grande del país y la 58a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 135.38km² para Principado de Asturias En la provincia Asturias san martin del rey aurelio es la 58a mas grande (media : 135.38km²).

El alcalde de san martin del rey aurelio se llama ENRIQUE FERNANDEZ RODRIGUEZ y pertenece al partido PSOE.

La dirección del ayuntamiento de san martin del rey aurelio es Calle Nicanor Piñole, 2 33950. Y el teléfono es 985670050.