San Martín de la Vega o informaciones sobre la ciudad de San Martín de la Vega

Un resumen de San Martín de la Vega

La ciudad de San Martín de la Vega es una ciudad de la provincia de Madrid en Comunidad de Madrid. San Martín de la Vega es una ciudad de tamaño medio. Tiene 19615 habitantes. Su superficie es de 105 m² lo que representa una densidad de 185 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de San Martín de la Vega.

Cerca de San Martín de la Vega

Las ciudades más cercas de San Martín de la Vega son :
Ciempozuelos : Caught exception: Could not find that route
Titulcia : Caught exception: Could not find that route
Valdemoro : Caught exception: Could not find that route
Morata de Tajuña : Caught exception: Could not find that route
Pinto : Caught exception: Could not find that route

Distancia de San Martín de la Vega de las ciudades más grande de España :

san martin de la vega es la 404a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 35a de Comunidad de Madrid (media en la comunidad : 36304.8 por ciudad y la 35a en la provincia (media para Madrid : 36304.8 por municipio).A propósito del tamaño: san martin de la vega es la 1172a ciudad más grande del país y la 10a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 44.32km² para Comunidad de Madrid En la provincia Madrid san martin de la vega es la 10a mas grande (media : 44.32km²).

El alcalde de san martin de la vega se llama MARIA DEL CARMEN GUIJORRO BELINCHON y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de san martin de la vega es Plaza de la Constitución, 1 28330. Y el teléfono es 918946111.