San Lorenzo de El Escorial o informaciones sobre la ciudad de San Lorenzo de El Escorial

Un resumen de San Lorenzo de El Escorial

La ciudad de San Lorenzo de El Escorial es una ciudad de la provincia de Madrid en Comunidad de Madrid. San Lorenzo de El Escorial es una ciudad de tamaño medio. Tiene 18545 habitantes. Su superficie es de 56 m² lo que representa una densidad de 328 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de San Lorenzo de El Escorial.

Cerca de San Lorenzo de El Escorial

Las ciudades más cercas de San Lorenzo de El Escorial son :
El Escorial : Caught exception: Could not find that route
Zarzalejo : Caught exception: Could not find that route
Peguerinos : Caught exception: Could not find that route
Santa María de la Alameda : Caught exception: Could not find that route
Guadarrama : Caught exception: Could not find that route

Distancia de San Lorenzo de El Escorial de las ciudades más grande de España :

san lorenzo de el escorial es la 435a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 37a de Comunidad de Madrid (media en la comunidad : 36304.8 por ciudad y la 37a en la provincia (media para Madrid : 36304.8 por municipio).A propósito del tamaño: san lorenzo de el escorial es la 2552a ciudad más grande del país y la 39a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 44.32km² para Comunidad de Madrid En la provincia Madrid san lorenzo de el escorial es la 39a mas grande (media : 44.32km²).

El alcalde de san lorenzo de el escorial se llama JOSE LUIS FERNANDEZ-QUEJO DEL POZO y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de san lorenzo de el escorial es Plaza de la Constitución, 3 28200. Y el teléfono es 918903644.