Los Santos de la Humosa o informaciones sobre la ciudad de Los Santos de la Humosa

Un resumen de Los Santos de la Humosa

La ciudad de Los Santos de la Humosa es una ciudad de la provincia de Madrid en Comunidad de Madrid. Los Santos de la Humosa no es muy grande, tiene 2367 habitantes. Su superficie es de 34 m² lo que representa una densidad de 67 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de Los Santos de la Humosa.

Cerca de Los Santos de la Humosa

Las ciudades más cercas de Los Santos de la Humosa son :
Los Molinos : Caught exception: Could not find that route
El Molar : Caught exception: Could not find that route
La Cabrera : Caught exception: Could not find that route
La Hiruela : Caught exception: Could not find that route
La Serna del Monte : Caught exception: Could not find that route

Distancia de Los Santos de la Humosa de las ciudades más grande de España :

los santos de la humosa es la 2100a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 105a de Comunidad de Madrid (media en la comunidad : 36304.8 por ciudad y la 105a en la provincia (media para Madrid : 36304.8 por municipio).A propósito del tamaño: los santos de la humosa es la 4041a ciudad más grande del país y la 85a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 44.32km² para Comunidad de Madrid En la provincia Madrid los santos de la humosa es la 85a mas grande (media : 44.32km²).

El alcalde de los santos de la humosa se llama JOSE IGNACIO FERNANDEZ COGEDOR y pertenece al partido PSOE.