Horcajo de la Sierra Aoslos o informaciones sobre la ciudad de Horcajo de la Sierra Aoslos

Un resumen de Horcajo de la Sierra Aoslos

La ciudad de Horcajo de la Sierra Aoslos es una ciudad de la provincia de Madrid en Comunidad de Madrid. Horcajo de la Sierra Aoslos es una ciudad muy pequeña, tiene solo 167 habitantes. Su superficie es de 20 m² lo que representa una densidad de 8 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de Horcajo de la Sierra Aoslos.

Cerca de Horcajo de la Sierra Aoslos

Las ciudades más cercas de Horcajo de la Sierra Aoslos son :
Madarcos : Caught exception: Could not find that route
Braojos : Caught exception: Could not find that route
Horcajuelo de la Sierra : Caught exception: Could not find that route
Piñuécar Gandullas : Caught exception: Could not find that route
Prádena del Rincón : Caught exception: Could not find that route

Distancia de Horcajo de la Sierra Aoslos de las ciudades más grande de España :

horcajo de la sierra aoslos es la 6168a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 167a de Comunidad de Madrid (media en la comunidad : 36304.8 por ciudad y la 167a en la provincia (media para Madrid : 36304.8 por municipio).A propósito del tamaño: horcajo de la sierra aoslos es la 5666a ciudad más grande del país y la 141a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 44.32km² para Comunidad de Madrid En la provincia Madrid horcajo de la sierra aoslos es la 141a mas grande (media : 44.32km²).

El alcalde de horcajo de la sierra aoslos se llama RAUL ANDRES MARTIN y pertenece al partido PSOE.