Hermandad de Campoo de Suso o informaciones sobre la ciudad de Hermandad de Campoo de Suso

Un resumen de Hermandad de Campoo de Suso

La ciudad de Hermandad de Campoo de Suso es una ciudad de la provincia de Cantabria en Cantabria. Hermandad de Campoo de Suso no es muy grande, tiene 1756 habitantes. Su superficie es de 222 m² lo que representa una densidad de 7 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de Hermandad de Campoo de Suso.

Cerca de Hermandad de Campoo de Suso

Las ciudades más cercas de Hermandad de Campoo de Suso son :
Reinosa : Caught exception: Could not find that route
Campoo de Enmedio : Caught exception: Could not find that route
Brañosera : Caught exception: Could not find that route
Santiurde de Reinosa : Caught exception: Could not find that route
Pesquera : Caught exception: Could not find that route

Distancia de Hermandad de Campoo de Suso de las ciudades más grande de España :

hermandad de campoo de suso es la 2483a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 52a de Cantabria (media en la comunidad : 5822.17 por ciudad y la 52a en la provincia (media para Cantabria : 5822.17 por municipio).A propósito del tamaño: hermandad de campoo de suso es la 334a ciudad más grande del país y la 2a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 49.56km² para Cantabria En la provincia Cantabria hermandad de campoo de suso es la 2a mas grande (media : 49.56km²).

El alcalde de hermandad de campoo de suso se llama PEDRO LUIS ANTONIO GUTIERREZ GONZALEZ y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de hermandad de campoo de suso es Plaza Hermandad, 22 39211. Y el teléfono es 942779540.