Fuente el Saz de Jarama o informaciones sobre la ciudad de Fuente el Saz de Jarama

Un resumen de Fuente el Saz de Jarama

La ciudad de Fuente el Saz de Jarama es una ciudad de la provincia de Madrid en Comunidad de Madrid. Fuente el Saz de Jarama no es muy grande, tiene 6379 habitantes. Su superficie es de 33 m² lo que representa una densidad de 191 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de Fuente el Saz de Jarama.

Cerca de Fuente el Saz de Jarama

Las ciudades más cercas de Fuente el Saz de Jarama son :
Algete : Caught exception: Could not find that route
Valdeolmos Alalpardo : Caught exception: Could not find that route
Valdetorres de Jarama : Caught exception: Could not find that route
Cobeña : Caught exception: Could not find that route
El Casar : Caught exception: Could not find that route

Distancia de Fuente el Saz de Jarama de las ciudades más grande de España :

fuente el saz de jarama es la 1082a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 72a de Comunidad de Madrid (media en la comunidad : 36304.8 por ciudad y la 72a en la provincia (media para Madrid : 36304.8 por municipio).A propósito del tamaño: fuente el saz de jarama es la 4144a ciudad más grande del país y la 90a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 44.32km² para Comunidad de Madrid En la provincia Madrid fuente el saz de jarama es la 90a mas grande (media : 44.32km²).

El alcalde de fuente el saz de jarama se llama MARIA JOSE MOÑINO MUÑOZ y pertenece al partido GIF.

La dirección del ayuntamiento de fuente el saz de jarama es Plaza de la Villa, 1 28140. Y el teléfono es 916200003.