Bárcena de Pie de Concha o informaciones sobre la ciudad de Bárcena de Pie de Concha

Un resumen de Bárcena de Pie de Concha

La ciudad de Bárcena de Pie de Concha es una ciudad de la provincia de Cantabria en Cantabria. Bárcena de Pie de Concha es una ciudad muy pequeña, tiene solo 758 habitantes. Su superficie es de 30 m² lo que representa una densidad de 24 habitantes por kilometros cuadrados.

Muy pronto tendremos más informaciones sobre el municipio de Bárcena de Pie de Concha.

Cerca de Bárcena de Pie de Concha

Las ciudades más cercas de Bárcena de Pie de Concha son :
Molledo : Caught exception: Could not find that route
Pesquera : Caught exception: Could not find that route
Santiurde de Reinosa : Caught exception: Could not find that route
Arenas de Iguña : Caught exception: Could not find that route
San Miguel de Aguayo : Caught exception: Could not find that route

Distancia de Bárcena de Pie de Concha de las ciudades más grande de España :

barcena de pie de concha es la 3629a ciudad más poblada de España (media nacional : 5823 habitantes por ciudad), la 78a de Cantabria (media en la comunidad : 5822.17 por ciudad y la 78a en la provincia (media para Cantabria : 5822.17 por municipio).A propósito del tamaño: barcena de pie de concha es la 4479a ciudad más grande del país y la 65a para la comunidad. La media nacional es de 61.63km² y 49.56km² para Cantabria En la provincia Cantabria barcena de pie de concha es la 65a mas grande (media : 49.56km²).

El alcalde de barcena de pie de concha se llama MARÍA DEL CARMEN MIER FERNÁNDEZ y pertenece al partido PP.

La dirección del ayuntamiento de barcena de pie de concha es Barrio El Rocio, s/n 39420. Y el teléfono es 942841036.